jueves, 1 de abril de 2010

"Lo malo de viajar", por una viajera...

Hola!
Hace mucho que no escribo en el blog, más que nada porque no he tenido idea de qué compartir. Por ahora sólo se me ocurre hablar de los defectos de viajar... Sí, soy algo pesimista, pero de efecto retardado porque llevo años viajando a muchos lugares, y es hasta ahora que veo sus desventajas.
1.-Te acostumbras a huir. Cuando inicias viajes para "pensar", terminas huyendo, porque raras veces aplicas las soluciones que un viaje te esclarece. De la teoría a la práctica...
2.- Terminas por no sentirte parte de un lugar determinado. ¿Pero qué tan bueno o malo puede ser eso? Hay lugares que uno preferiría olvidar, otros que nos resultan tan fantásticos, que tememos que el asentarnos ahí ocasione que el lugar pierda su encanto mágico sobre nosotros.
3.-No puedes dejar de buscar... ¿qué? lo que sea que te mantenga con una mochila al hombro y un boleto en el bolsillo o en la mano. Los seres humanos siempre buscamos algo... somos insaciables. Y aquellos que se sacian, les llamamos conformistas... Maldita contradicción.

He aquí en resumen lo que he pensado que es negativo de los viajes (y lo único que se me ocurre a esta hora de la noche.
Por cierto: Mañana voy a conocer Álamos, Sonora!! Wiiipiii... ya contaré qué tal... Me viene bn el viaje y sinceramente lo estaba esperando con ansia: Necesito escapar un poco más.